04 de marzo de 2012
04.03.2012
Tráfico

Diecisiete heridos leves en un accidente de autobús en Granada

El vehículo se ha salido de la vía en la incorporación a la autovía A-92 a la altura del municipio de Diezma

04.03.2012 | 12:36

Diecisiete personas han resultado heridas tras salirse de la vía en Diezma (Granada) el autobús en el que viajaban, tres de las cuales permanecen ingresadas en el Hospital de Traumatología de Granada, aunque su estado no es grave.

Los ingresados son tres hombres que permanecerán hoy en el centro hospitalario por diversas fracturas después de haber sido trasladados desde el hospital comarcal de Guadix, según han confirmado a Efe fuentes de la delegación de la Consejería de Salud.

El resto de los heridos han recibido el alta médica del hospital de Guadix a lo largo de esta mañana tras ser atendidos de heridas leves.

El accidente se produjo poco antes de las seis de esta mañana cuando el autobús, que circulaba por la nacional A-4005 a la altura de Diezma, se ha salido de la calzada al incorporarse desde una vía de servicio a la autovía A-92.

Los heridos atendidos en el hospital de Guadix y que han ido saliendo del centro sanitario a lo largo de la mañana son quince hombres y dos mujeres de diferentes edades.

El resto de viajeros del autobús accidentado han seguido su viaje esta mañana en otro medio de transporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine