Un joven ha fallecido esta mañana atropellado por el metro tras caer a las vías en el transcurso de una pelea en la que han participado varias personas en la estación de Marina, en la línea 1 del ferrocarril suburbano barcelonés.

Según han informado a Efe fuentes de la compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), el atropello ha ocurrido sobre las 06.45 horas de hoy, lo que ha motivado la interrupción del servicio de esta línea de metro.

Al parecer, en la pelea han participado varias personas que se han dado a la fuga cuando se ha producido el atropello y antes de la llegada de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Efe que están investigando las circunstancias de la muerte y tratando de esclarecer si el joven ha caído accidentalmente o ha sido empujado en el transcurso de la pelea.

La policía autonómica está revisando todas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Marina para tratar de identificar a los participantes en la pelea.

También están interrogando a algunos usuarios del metro por si pudieran haber visto la reyerta.

Los investigadores no descartan que puedan producirse detenciones esta misma mañana.

La compañía TMB, que durante la interrupción del servicio de metro ha habilitado autobuses para unir las estaciones entre Universitat y Glòries, ha restablecido por completo la circulación por la línea 1 a las 09.39 horas, casi tres horas después del atropello mortal.