Un hombre de 32 años fue detenido hoy en Berlín tras asesinar y descuartizar a su esposa en su hogar en presencia de sus seis hijos menores, dos niños y cuatro niñas, con edades comprendidas entre los 13 y un año, informó la policía local.

Alarmados por los vecinos del inmueble esta madrugada en el barrio de Kreuzberg, los agentes se encontraron al autor del crimen bañado en sangre y rodeado de partes del cuerpo de su esposa, de 30 años.

La policía señaló que el detenido opuso resistencia y debió ser reducido por los agentes, que alertaron inmediatamente a los servicios sociales para que se hicieran cargo de los pequeños.

Según declaraciones de los vecinos citadas por la prensa digital local, tras una discusión el hombre arrastró a su mujer a la terraza de la vivienda donde le propinó una paliza y posteriormente apuñaló varias veces hasta la muerte.

Añadieron que después decapitó a su esposa y tiró la cabeza a la calle, detalle que no fue confirmado por la policía, que, tras la detención y primeras investigaciones, precintó la vivienda.