19 de junio de 2012
19.06.2012
En aguas de Lanzarote

Examinan un cuerpo que podría ser de Bosco Fernández Tapias

Se ha localizado el cadáver de un buzo en el mismo sitio que desapareció el hijo del vicepresidente del Madrid

19.06.2012 | 22:18

La Guardia Civil no descarta ninguna posibilidad sobre la identidad del buceador que fue hallado en avanzado estado de descomposición durante el mediodía de este martes a 90 metros de profundidad cerca de la costa de Puerto del Carmen, dentro del término municipal de Tías (Lanzarote).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, el cuerpo todavía no ha podido ser sacado del mar, mientras que hicieron especial hincapié en que hasta que no se hagan las pruebas correspondientes al cadáver no se podrá asegurar la identidad del mismo.

Se da la circunstancia de que el joven Bosco José Fernández Tapias Arribas, hijo del vicepresidente primero del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, desapareció en esta misma zona en el año 2010.

Por su parte, este martes, un buceador ha localizado el cuerpo sin vida de una persona, vestida con ropa de buzo y que se encontraba en avanzado estado de descomposición, a 90 metros de profundidad en la costa de Puerto del Carmen.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, explicó a Europa Press que tras recibir el aviso sobre las 12.16 horas de este martes, se comunicó el hallazgo a la Guardia Civil.

Así, la Benemérita se ha hecho cargo de las tareas de recuperación del cuerpo y de la investigación correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine