04 de enero de 2014
04.01.2014
Granadilla de Abona

Muere una niña tras golpearse la cabeza en Tenerife

La pequeña de 2 años fue asistida en una gasolinera, pero falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas

04.01.2014 | 21:01

La niña de 2 años que ingresó este sábado en estado grave tras golpearse la cabeza con un portón en Chimiche (Tenerife), finalmente ha fallecido en el hospital debido a la gravedad de las heridas, según ha informado la Guardia Civil, que ya ha abierto diligencias por este incidente.

El suceso se produjo sobre las 11.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una alerta desde Granadilla informando de que estaban trasladando en un vehículo particular a una niña que se había lesionado la cabeza.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y pidió a las personas que llevaban a la niña que pararan en la gasolinera más próxima para que las ambulancias que acudían a su encuentro pudieran ayudarles.

Finalmente, la menor fue asistida por personal del Servicio de Urgencias Canario en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 33 de la autopista del sur (TF-1), en el municipio de Fasnia, y debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), donde ha fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook