14 de enero de 2014
14.01.2014
En Pozoblanco

Una pareja muerta con signos de violencia en Córdoba

Entre las hipótesis que se barajan, cobra fuerza la de un caso de violencia machista con suicidio del agresor

14.01.2014 | 20:56

Los cuerpos sin vida de una mujer de 47 años y de un hombre de 37 han sido hallados este martes con signos de violencia en una vivienda del municipio de Pozoblanco, en Córdoba.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que ambos cadáveres presentaban signos de violencia, y fueron hallados en la vivienda que compartían en esta localidad cordobesa.

De la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil y la Policía Judicial, desplazadas hasta la vivienda, ubicada en la calle Góngora del municipio de Pozoblanco.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha sido un ciudadano el que ha llamado, alrededor de las 18.15 horas, para alertar de que se había podido producir una agresión en dicha vivienda.

Desplazados al lugar de los hechos, efectivos sanitarios han confirmado que las dos personas halladas en el citado domicilio habían fallecido, y que presentaban signos de violencia, al parecer por arma blanca, según fuentes de la investigación.

Las fuentes no descartan ninguna hipótesis aunque creen que se trata de un caso de violencia machista, con posterior suicidio del agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook