22 de enero de 2014
22.01.2014
Accidente

Muere un hombre al arrollar un tren su coche en Toro

El convoy, un Alvia de la línea Madrid-Ferrol, chocó con el turismo en un paso a nivel de la localidad zamorana

22.01.2014 | 17:26

Un hombre, del que se desconoce su identidad, falleció este miércoles pasadas las 14 horas tras ser arrollado el turismo que conducía por un tren Alvia en la línea ferroviaria Madrid-Ferrol, a la altura de un paso a nivel situado cerca de la azucarera de Toro (Zamora). Fuentes de Renfe confirmaron que el tráfico ferroviario quedó detenido tras el suceso.

El suceso se produjo por parte de un convoy en el que viajaban 66 pasajeros que habían partido desde Madrid con dirección a Ferrol a las 12.20 horas en las inmediaciones de un camino de concentración junto a la carretera ZA-P-2106. El suceso se conoció a través de una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a la Policía Local y los Bomberos de Toro, junto a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un equipo médico de la misma localidad y una UVI móvil. En el lugar de los hechos, los facultativos solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón que conducía el vehículo siniestrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook