30 de enero de 2014
30.01.2014
Investigación

Una pareja aparece muerta en su casa en Santa Pola

El hombre estaba ahorcado mientras que la mujer no presentaba, aparentemente, signos de violencia

30.01.2014 | 15:47

Los cuerpos sin vida de una pareja, un hombre y una mujer han sido hallados hoy en su domicilio de la avenida Portus Ilicitanus en Santa Pola. La muerte de ambos se produjo en extrañas circunstancias que la Guardia Civil está investigando y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

La Benemérita ha recibido el aviso a las 9.30 horas. Las víctimas son una mujer de 59 años y de un hombre de 58, cuya relación no se ha especificado y cuyos cuerpos se encontraban en el interior de la vivienda. El hombre estaba ahorcado mientras que la mujer no presentaba aparentemente signos de violencia, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del SAMU, cuyos efectivos únicamente han podido confirmar la muerte de ambas personas.

El forense se encuentra en el lugar de los hechos, donde se va a proceder al levantamiento de los cadáveres mientras que los agentes de la Guardia Civil permanecen en la zona tratando de recabar los datos necesarios para esclarecer los motivos del fallecimiento. Según el cuerpo armado, todas las hipótesis están abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook