20 de abril de 2015
20.04.2015
Ataque en un instituto de Barcelona

Perfil: Aficionado a la lucha libre y a ´The Walking Dead´

En su página de Facebook, el menor que ha asesinado a un profesor en Barcelona muestra su fanatismo por la serie de zombis y la lucha americana

20.04.2015 | 14:31

El menor de 13 años que ha asesinado a un profesor y herido a varias personas en un instituto de Barcelona es seguidor de la serie 'The Walking Dead' y de SmackDown o lucha libre americana. De hecho, uno de sus videojuegos favoritos es 'W2k15', el juego oficial de lucha libre.

Su perfil de Facebook revela también que es amante del deporte y seguidor de figuras como el jugador del Atlético de Madrid Arda Turan y el piloto de MotoGP Valentino Rossi.

Entre sus músicos favoritos figuran Ska-P o el DJ francés David Guetta. Asimismo, en la red social revela cuáles son sus películas favoritas, entre las que destaca 'Leyenda Urbana', film que describe una serie de asesinatos cometidos siguiendo los métodos que se describen en leyendas urbanas.

Además de 'The Walking Dead', también es seguidor de otras series muy conocidas como 'Los Simpsons', 'Hora de aventuras' o Futurama.

Algunos de sus compañeros de clase habían alertado de su comportamiento extraño y de que había amenazado con matar a todos los profesores del instituto.

Según La Vanguardia, que cita a un testigo de los hechos que conoce al agresor, éste tiene una colección de armas en casa y es muy aficionado a los temas bélicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook