25 de abril de 2015
25.04.2015
Feria de Abril

Un fallo en una atracción deja dos heridos en Barcelona

Una mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico después de salir disparada de la instalación

25.04.2015 | 10:16
Herida grave tras salir despedida en una atracción
Play
Un fallo en una atracción deja dos heridos en Barcelona

Dos personas resultaron heridas anoche en un accidente en una atracción de la Feria de abril de Cataluña, que se celebra en el Fórum de Barcelona, informa hoy el consistorio de la ciudad condal.

El suceso tuvo lugar a las 23:55 horas, cuando dos mujeres que estaban en una atracción de la Feria de abril sufrieron un accidente.

Una mujer de 28 años, salió disparada de una atracción y en la caída sufrió heridas y fue trasladada al Hospital del Mar de Barcelona con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en el pie, donde permanecerá en observación 24 horas.

La mujer iba acompañada de su hermana, de 19 años, que fue atendida por los servicios médicos de la misma feria por una contusión.

Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona y cuatro dotaciones de Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos.

Los Bomberos de Barcelona, tras una inspección de la atracción, determinaron que había fallado el pasador de seguridad y la precintaron.

Por su parte, la Guardia Urbana de Barcelona, tras recibir el informe de los Bomberos, decidió imputar al propietario de la atracción por ocasionar lesiones graves y quedó a la espera del informe definitivo de Bomberos y de las diligencias judiciales que se puedan derivar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook