Dos ciclistas han fallecido hoy tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza), y un motorista ha muerto tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca.

El atropello de los ciclistas ha ocurrido a las 9:52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han apuntado que por el momento se desconocen más detalles del accidente.

También hoy, en el término municipal de Huesca, ha fallecido un motorista tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212.

El accidente se ha producido a las 8:15 horas en el punto kilométrico 4,5 de la citada vía, según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Como consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor de la motocicleta cuando estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.