El caso Diana Quer está recibiendo testimonios que apuntan a que la joven madrileña salió de A Pobra do Caramiñal acompañada por varias personas en dirección al puerto de Taragoña, en Rianxo. También se ha apuntado que en esta última ubicación, justo donde se pierde la señal de su móvil, le estaría esperando un hombre "con mala pinta".

La investigación suma estos testimonios cuando ya se han cumplido 57 días de la desaparición de Diana Quer el 22 de agosto. Los nuevos testimonios, según se ha apuntado en Espejo Público, aportan datos inéditos hasta ahora e involucran a otras tres personas en el puerto de Taragoña.

Diana Quer habría llegado allí alrededor de las tres de la madrugada. Lo habría hecho a bordo de un vehículo en el que, además del conductor, había otros dos individuos. Allí le esperaba un cuarto hombre, al que los testigos definen como alguien "de mala pinta". Éste último llevaría esperando una hora según concretaron los testigos según han informado diversos medios.

Según estas informaciones, Diana Quer se bajó del primer coche y por su propia voluntad subió en el segundo. Según los testigos que aportan esta versión, nada indicaría que la joven estuviese actuando de obligada o forzada.

Estos datos refuerzan la tesis de Rianxo como zona cero de la investigación del caso. Los agentes centran la búsqueda de pistas en un radio de siete kilómetros a partir del puerto, una zona nocturnamente frecuentada por parejas que buscan intimidad. Las antenas de telefonía sitúan el terminal de la joven en ese entorno hasta aproximadamente las cuatro de la mañana, más de una hora después de que hubiese dejando A Pobra do Caramiñal.