Un trabajador de la Planta de Residuos de Alhendín (Granada), de 33 años, ha fallecido después de que le haya caído encima un contenedor, ha informado a Efe una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.15 horas peninsular de la tarde en las instalaciones de esta planta, ubicada junto a la carretera A-385 en el término municipal de Alhendín, una localidad metropolitana ubicada al sur de la capital.

El 112 ha movilizado a los Bomberos de Granada, al encontrarse el cuerpo del hombre atrapado, a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que solo han podido confirmar su fallecimiento.

Denuncia de CCOO

El sindicato CCOO ha anunciado que denunciará ante la Inspección de Trabajo el accidente mortal. El secretario general de Servicios de la organización sindical, José Sánchez Cano, se ha personado en el lugar del suceso, que se habría producido, según sus primeros indicios, por un supuesto "fallo mecánico" en el brazo basculante del camión, ha informado CCOO en un comunicado.