09 de febrero de 2017
09.02.2017
Incendios

Espectacular incendio en un bazar chino de Oviedo

El fuego ya ha sido sofocado | Una gran columna de humo se pudo ver desde puntos de la ciudad

09.02.2017 | 10:41
Espectacular incendio en un bazar chino de Oviedo

El barrio de Pumarin, en Oviedo, sigue con inquietud desde las nueve de la mañana un incendio originado en los almacenes de un bazar chino que a esta hora sigue vivo.

El fuego, de difícil acceso para los bomberos al hallarse en el centro de un patio de vecinos estrecho, se originó en torno a las 8.40 horas, según el relato de los vecinos que escucharon varias explosiones y avisaron a los servicios de emergencia.

Una inmensa columna de humo, visible desde gran parte de la ciudad, dominaba ya el cielo ovetense a las nueve y media de la mañana.

Poco después, la policía desalojaba los números 32 y 34 de la Avenida de Pumarín, donde se encuentra el bazar en el que se originó el incendio.

A las diez y media los bomberos trataban de atajar el incendio desde la calle, la terraza de un edificio anejo y también desde la calle Luis Braille, junto al campus del Milán y donde también se desalojaron a los vecinos.

A esta hora no parece que haya intoxicados de gravedad, aunque algunos vecinos tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Pasadas las once de la mañana, el Alcalde, Wenceslao López, comunicó que el incendio ya estaba controlado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook