21 de mayo de 2017
21.05.2017
Investigación

Hallan muertos a un hombre y una mujer en el interior de un coche en Barcelona

Los Mossos han encontrado los cadáveres calcinados a las afueras de La Llagosta

21.05.2017 | 13:36

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados quemados en el interior de un vehículo a las afueras del municipio de La Llagosta (Barcelona).

Según han informado fuentes policiales, los cadáveres fueron encontrados hacia las 20:00 horas de ayer en el interior de un coche en un descampado situado a unos dos kilómetros del núcleo urbano de La Llagosta.

Los cadáveres, que ya han sido identificados, son de un hombre y una mujer de unos 40 años y que residían en el municipio de La Llagosta, a unos 20 kilómetros al norte de la capital catalana.,

Fuentes consultadas por Efe han asegurado que los dos fallecidos aparecieron quemados.

Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos, que ya se ha llevado a cabo, para averiguar la causa de las muertes. Por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el caso.

Agentes de la policía catalana encontraron ayer los cuerpos de las víctimas en el interior del vehículo y alertaron de inmediato del hallazgo al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque ya no fue necesaria la intervención del personal sanitario porque se comprobó que ambas estaban sin vida.

El área de Homicidios de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso, mientras el juez que dirige las pesquisas ha decretado el secreto de sumario.

Agentes de la policía científica siguen recogiendo hoy indicios del interior del vehículo donde fueron hallados los cadáveres para tratar de averiguar las causas de la muerte, así como en el entorno donde se halló el coche, en una zona cercana al río Besós a su paso por La Llagosta. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine