Incidente
Detenido mientras caminaba ensangrentado y con un arma de fuego en Pamplona
El hombre tenía varias heridas superficiales de arma blanca y andaba en vaqueros y sin camisa
EFE
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y nacionalidad dominicana, que caminaba por las calles de Pamplona ensangrentado y con un arma de fuego en las manos.
Fuentes de la delegación del Gobierno en Navarra han indicado a Efe que la detención practicada por agentes de la Policía Nacional está relacionada con "la delincuencia habitual".
Una llamada a SOS Navarra ha alertado de la presencia en la zona de Mendebaldea y Ermitagaña de una "persona ensangrentada, que iba en vaqueros y sin camisa, y que llevaba un arma de fuego", según han apuntado fuentes del Ejecutivo Foral.
Ante esta información se ha dado aviso a la Policía Foral y a la Policía Municipal para que tratara de localizarle y al mismo tiempo se ha movilizado una ambulancia por si fuera precisa la asistencia médica.
Cuando estas patrullas han localizado al joven, este había sido ya reducido por agentes de la Policía Nacional, que han procedido a su detención.
El detenido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas superficiales producidas posiblemente por un arma blanca.
Al parecer, el joven habría sido agredido por una o varias personas, tras lo que habría regresado a su domicilio para coger un arma con la que enfrentarse a sus agresores.
- Asesina a su pareja e incendia la casa con sus hijos en Benalmádena
- Le cobran 2€ por una tostada en Málaga y lo que sirven tiene a media España haciendo cola en la puerta
- La vida en la calle Carretería, un año después de las obras: 'Estamos contentos, pero hay cosas que mejorar
- Reabierta al tráfico la A-7 a la altura de Mijas, donde aún hay retenciones tras un accidente de una moto
- La transformación de La Princesa: de polígono industrial a ganar 500 viviendas
- Torremolinos se convierte este fin de semana en la capital del rock&roll con el Rockin' Race Jamboree
- Torre del Puerto en Málaga: una desfachatez de 144 metros y un disparate botánico
- Peñarrubia, un paisaje bajo el agua