31 de octubre de 2017
31.10.2017
Homicidio

Detenidos por no dar de comer a su bebé durante una semana y dejarle morir

El pequeño tenían tan solo cuatro meses y no le habían cambiado los pañales - Los agentes encontraron gusanos en el pequeño

31.10.2017 | 12:54
Imagen del matrimonio detenido.

Una pareja ha sido detenida en Iowa, Estados Unidos, por dejar morir de hambre a su bebé de tan solo cuatro meses de edad, según informa Chicago Tribune. Ambos progenitores están acusados de homicidio.

A finales de agosto, el padre, Zachary Paul Koehn, de 28 años, llamó a una ambulancia porque su hijo de cuatro meses había fallecido. Su pareja, Cheyanne Renae Harris, de 20 años, aseguró que había alimentado al bebé unas horas antes de que su pareja alertara a los servicio de emergencia.

Sin embargo, el médico forense del Estado, según explica Chicago Tribune, ha asegurado que la muerte se produjo por "una falta de atención crítica".

La investigación ha sacado a la luz que durante una semana no le cambiaron el pañal al bebé ni se le había dado de comer. Además, estuvo en un columpio eléctrico en el interior de una habitación.

Los agentes que acudieron al hogar de la pareja se encontraron que el bebé, que pesaba algo más de tres kilos, tenía gusanos "en diferentes etapas de desarrollo, en su ropa y en su piel".

La pareja se encuentra en prisión con una fianza de 100.000 dólares. La audiencia preliminar del caso se celebrará el dos de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine