Dos jóvenes han fallecido este sábado después de que el vehículo en el que viajaban haya colisionado contra una gasolinera en Benicàssim (Castellón) y se haya incendiado, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Castellón.

El accidente se ha producido sobre las 6.45 horas de hoy, cuando por causas que se está investigando la Guardia Civil un turismo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una gasolinera situada en la nacional 340 en el término de Benicássim, en sentido hacia Barcelona, y se ha incendiado.

Dos dotaciones del parque de bomberos de la Plana Alta se han trasladado hasta el lugar y al llegar se han encontrado con que el incendio del turismo estaba prácticamente controlado por los trabajadores de la gasolinera, que han utilizado extintores para apagar las llamas.

Los trabajadores habían sacado además a una de las víctimas del vehículo y los bomberos han procedido a excarcelar a la otra, si bien el SAMU que ha acudido al lugar solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambos, una chica de 20 años y un chico de 29 años.

Además, el SAMU ha atendido a un hombre de 38 años que en ese momento estaba en la gasolinera y que ha sufrido una crisis de ansiedad y al que le han saltado algunos cristales a la cara, aunque no ha necesitado ser trasladado a ningún centro hospitalario, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el turismo viajaba asimismo un perro, que también ha fallecido en el accidente.