28 de diciembre de 2017
28.12.2017
Violencia

Un hombre mata al novio de su exmujer en Valladolid

El agresor, de 41 años, atacó a la víctima, de 26, cuando iba a recoger a la hija de la pareja divorciada

28.12.2017 | 11:34
Un hombre mata al novio de su exmujer en Valladolid

La Policía Nacional ha detenido en Medina del Campo (Valladolid) a un hombre de 41 años como supuesto autor de la muerte de un joven de 26 años, al que apuñaló anoche y que era la actual pareja de su exmujer, según ha informado la Policía Nacional.

El servicio regional de emergencias 112 ha informado este jueves de que un hombre resultó herido anoche en esa localidad vallisoletana por arma blanca.

Posteriormente, la Policía Nacional, a través de la Subdelegación del Gobierno, ha explicado en un comunicado que el hombre ha fallecido y que el suceso se enmarca dentro de una discusión entre el agresor con su exmujer y su actual pareja, la víctima mortal.

Los hechos, según la Policía, sucedieron anoche cuando la exmujer y su actual pareja acudieron al domicilio de los padres del luego detenido para hacerse cargo del hijo menor de ambos, que estaba en la vivienda.

Poco después llegó a ese domicilio el agresor y se desencadenó una discusión con la exmujer y su actual pareja.

En el marco de esa discusión, el hombre de 41 años apuñaló al joven de 26, que fue trasladado al hospital comarcal de Medina del Campo con vida aunque falleció en el transcurso de la atención médica.

Según el servicio regional de emergencias 112, en torno a las 22.40 horas se recibieron varias llamadas desde un establecimiento público situado en la calle del Pozo de Medina del Campo solicitando asistencia médica para un hombre que había entrado en un local tras haber sufrido una agresión por arma blanca, que fue trasladado luego al hospital comarcal de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine