06 de marzo de 2018
06.03.2018
Accidentes de tráfico

Cuatro turistas de Mallorca mueren en un accidente de tráfico en Miami

El coche en el que viajaban las jóvenes chocó contra un camión al girar en una carretera

06.03.2018 | 17:04
Mueren cuatro españolas en un accidente en Miami.

Cuatro jóvenes mallorquinas que se encontraban de vacaciones en Miami han fallecido tras sufrir un accidente de tráfico, según han confirmado a Europa Press fuentes del Govern.

Las familias de las cuatro fallecidas ya están viajando hasta Miami, según ha detallado el Ejecutivo balear, que también ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las fallecidas y se ha puesto a su disposición.

Según informa 'Miami Herald', el accidente tuvo lugar en Islamorada. El automóvil, un Nissan Rogue 2018, se dirigía hacia el norte por la carretera e iba a girar a la izquierda cuando un camión que transportaba inodoros portátiles chocó contra él.

A causa del impacto, el vehículo invadió el carril contrario donde chocó con una autocaravana. Finalmente, se estrelló contra un árbol.

El alcalde de Montuïri ha confirmado que una de las víctimas es una joven de 32 años que vivía en Son Miró, pero que últimamente residía en Lloseta. Otra de las víctimas es hija de un matrimonio muy conocido en el mundo de la judicatura.

La presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, ha querido trasladar sus condolencias a los familiares de las cuatro mallorquinas en sus redes sociales, donde también ha tenido un recuerdo para el mallorquín fallecido en Londres por una intoxicación en un hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook