Una mujer resultó herida la madrugada de este domingo, con una cuchillada en el estómago y otra defensiva en la mano, tras ser asaltada por un desconocido en la parada del tranvía de la calle Reus de València. Al parecer, el presunto agresor, que ya ha sido detenido, pretendía robarle el teléfono móvil a su víctima. Agentes de la Policía Local detuvieron al sospechoso minutos después del asalto en las inmediaciones. El arrestado, un hombre de 51 años y nacionalidad española, está acusado de un delito de robo con violencia.

La mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova, donde se recupera de las dos lesiones por arma blanca sufridas. Las fuentes consultadas por este periódico aseguran que su vida no corre peligro.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada cuando la víctima se encontraba en la parada del tranvía y fue abordada presuntamente por el hombre detenido posteriormente por la policía. Éste le habría amenazado con un arma blanca para apoderarse de su teléfono móvil, y en el forcejeo le habría asestado al menos dos cuchilladas.