La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años por haber agredido sexualmente a un menor, de 17 años, en un domicilio de la Ribera del Marisco en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según han explicado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido este domingo cuando el menor acudió a esa vivienda para mantener relaciones con este hombre, pero, finalmente, rechazó tenerlas y fue forzado.

La Policía fue avisada en el 091 por vecinos, ya que los gritos del chico habían provocado la reacción de algunas personas que se encararon con el supuesto agresor.

La supuesta víctima presentaba algunas heridas, y el hombre de 54 años fue arrestado por los agentes personados en el domicilio.

Se trata de un suceso que ha ocurrido en la misma ciudad donde la Policía Nacional sigue investigando la supuesta violación de una chica de 15 años, ocurrida en la noche San Juan en la playa de El Buzo.

Los agentes, que ya tienen la denuncia de la joven, están recabando declaraciones de testigos para intentar identificar al supuesto agresor, aunque, de momento, no lo han conseguido.