Unos jóvenes británicos que celebraban su despedida de soltero en Benidorm pagaron a un indigente polaco para que se tatuase el nombre del novio en la frente, según informa el medio británico Daily Star.

Tomek, de 34 años y natural de Polonia, recibió unos 100 euros a cambio de tatuarse "Jamie Blake, North Shields, NE28" en la cabeza. El tattoo no se llegó a completar porque el indigente estaba sufriendo demasiado dolor.

El salón de tatuajes publicó originalmente en Facebook la imagen del momento en que a Tomek se le estaba realizando el tatuaje. Después la retiró, pero la fotografía sigue circulando por las redes sociales.

" La comunidad británica está disgustada con eso y muchos turistas también. Es horrible, aprovecharse de la situación vulnerable de una persona y pensar que tirar un poco de dinero te da un poco de diversión rápida", añade.

Maling Cowles explica que el indigente polaco era alcohólico y tenía además ictericia, dolor de espalda y temblores. Había caminado 2.700 kilómetros para llegar hasta Benidorm después de romper con su novia.

Añade que después de gastar parte del dinero que le había dado los turistas británicos, Tomek fue asaltado en la playa y sufrió el robo de los 17 euros que le quedaban. Además de conseguir dinero para eliminar el tatuaje desea ayudarle a reconducir su vida.