Un joven de 17 años que se hacía fotos con una amigo sobre un tren en la localidad madrileña de Coslada ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital tras electrocutarse y posteriormente caerse desde el vagón, de una altura de cuatro metros.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Efe, los hechos han ocurrido en una terminal de cargo de Renfe en Coslada. Al parecer, sobre las 12.30 horas el varón estaba subido encima de un vagón cisterna junto a un amigo, cuando ha tocado con la cabeza la catenaria y ha sufrido una descarga eléctrica.

Se ha caído desde lo alto y ha quedado entre dos vagones, por lo que han intervenido también para rescatarlo los bomberos de la Comunidad de Madrid, con la ayuda de la Policía Local de Costada.

Los efectivos del Summa que se ha desplazado hasta el lugar han estabilizado al chico, que estaba consciente y no presentaba fracturas por la caída. Estaba, no obstante, dolorido a causa de la electrocución y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital La Paz.