Un hombre, de 43 años y vecino de Reus, ha sido hallado muerto con heridas de bala en esta localidad tarraconense, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, que investigan lo ocurrido.

Alrededor de las 00:45 horas de hoy, los Mossos han recibido un aviso que alertaba de que había un hombre tendido en el suelo en una calle de Reus con heridas por arma de fuego.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han constatado que el hombre, de nacionalidad albanesa, presentaba varios disparos por arma de fuego, y el médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha confirmado su muerte.

Los agentes del área de Investigación Criminal de la Región Policial del Campo de Tarragona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del hecho.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que el homicidio ha tenido lugar en la calle Josep Maria Prous i Vila, en el límite entre los barrios del Carrilet y de la Pastoreta, y no han podido precisar si los disparos se han efectuado desde un vehículo, que ha huido, o desde varios.

Al lugar han acudido patrullas de Mossos d'Esquadra, de la Guàrdia Urbana de Reus y del SEM, y estas fuentes han indicado que investigan el suceso como un probable ajuste de cuentas.