Servicios sanitarios y bomberos han encontrado muerto a un hombre de cuarenta años en el interior de una vivienda en Alicún de Ortega (Granada), una casa que sufrió la pasada madrugada un pequeño incendio que se extinguió sin que fuera precisa la intervención de los bomberos.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el hombre ha sido hallado sin vida en el interior de la vivienda después del aviso de un particular, que llamó sobre las 17.20 horas de hoy y alertó de que creía haber visto un cadáver.

El cuerpo permanecía en el interior de la casa, que presentaba signos de haber sufrido un incendio ya extinguido, y allí se han trasladado efectivos de los Bomberos de Guadix, agentes de la Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado, a su llegada al lugar del suceso, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, de quien no han trascendido más datos.

Por su parte, los bomberos han apuntado que la víctima pudo fallecer por inhalación de humo tras un incendio en el salón de su casa la pasada madrugada.