Un hermano del niño que cayó este domingo en un pozo en Málaga murió el 23 de abril del 2017 con la edad de tres años. Al pequeño le dio un ataque al corazón cuando iba por la calle con su prima por las calles de El Palo. Murió al instante.

No localizan a Julen

Tras más de 17 horas de trabajo, los equipos de rescate siguen intentando acceder al fondo del pozo donde se cayó el niño de dos años. Un corrimiento de tierra dificulta sus valores de búsqueda.

Los trabajos se centran en acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño, que hasta ayer por la noche no había sido ubicado, aunque había alcanzado unos 75 metros de profundidad; también se trata de averiguar si hay agua en el fondo del agujero. Al menos un centenar de personas participan en el operativo de rescate del pequeño.

Se han hallado una bolsa de chucherías que el menor llevaba, además de que se ha localizado un vaso.

Los padres han estado durante toda la noche, pese a que se les aconsejó que descansaran. Al respecto, la subdelegada del Gobierno ha señalado que están muy cerca de ellos y les han traslado "la tranquilidad de que toda la información que tengamos se la vamos a trasladar primero a ellos".