Rápida y eficaz intervención de Bomberos y Policía Local de Cartagena", que lograron liberar este martes a un menor atrapado en un agujero junto a un descampado en Cartagena, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba de la situación del menor, un niño de 7 años de edad, que había quedado atrapado en un agujero y no podía salir.

Inmediatamente se ha dado aviso a Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y P. Local de Cartagena, al mismo tiempo que el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 desplazaba una Unidad Móvil de Emergencia.

La Policía Local de Cartagena, que ha sido la primera en llegar, confirmaban la situación del menor, indicando que se encontraba consciente, con un pie enganchado en el interior del agujero.

Una vez liberado por Bomberos de Cartagena, los sanitarios informaban que el menor no estaba herido, y solicitaban el envío de una ambulancia asistencial de traslado.