La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre que podría estar relacionado con la muerte violenta de una mujer, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un bar del barrio de Sant Antoni de Barcelona, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La policía barcelonesa ha localizado e identificado al hombre muy cerca del lugar de los hechos y lo ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido por su relación con este suceso.

Hacia las 15:30 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de la muerte de una mujer en un local en el distrito del Eixample de la capital catalana, en concreto en un bar de la avenida Mistral que, según algunos testigos, llevaba un par de meses abierto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no ha podido hacer nada para salvar la vida de la mujer.

El cuerpo de la fallecida presentaba signos de violencia, por lo que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.