Un joven de 16 años, uno de los cuatro menores de edad heridos el pasado viernes al colisionar mientras circulaban en monopatín por la carretera del puerto de Oropesa del Mar ha fallecido, según han confirmado fuentes hospitalarias.

El accidente ocurrió el pasado viernes, cuando cuatro menores de edad resultaron heridos de madrugada y colisionaron al circular en monopatín. al colisionar mientras circulaban en monopatín por la carretera del puerto de Oropesa del Mar, informó entonces el Cicu.

Uno de los menores, de 16 años, entró en parada cardiorrespiratoria al sufrir un traumatismo craneoencefálico. El equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta recuperar sus constantes vitales, antes de su traslado al Hospital General Universitario de Castelló en un Soporte Vital Avanzado (SVA).

Los otros tres heridos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Se trataba de un menor de 15 años con crisis de ansiedad, otro chico de 16 afectado por una conmoción y un tercero de la misma edad por una contusión en la pierna.