El cadáver de un hombre ha sido hallado este viernes en el maletero de un coche en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han informado fuentes cercanas al caso. En cuerpo sin vida, que ha sido hallado en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, es el de un hombre desaparecido en la barriada de Nueva Málaga hace dos semanas, José Martín Gálvez, han confirmado.

Fuentes cercanas al caso informan a este diario que por el momento se desconocen más detalles sobre la aparición de este cuerpo en el maletero de un vehículo hasta que se realice la autopsia. No obstante, la Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que el cuerpo no presenta signos de muerte violenta.

Desaparición

La Policía Nacional buscaba en Málaga desde el pasado 20 de junio a un hombre de 66 años. Ese día se marchó de su casa en el barrio de Nueva Málaga por la tarde y su familia decidió denunciar su desaparición en dependencias policiales ayer jueves. Se fue sin documentación, sin el móvil y en su coche, un Seat Ibiza de color gris.

Además, el fallecido era tío de la actriz malagueña Maggie CivantosMaggie Civantos, que el pasado lunes lanzó un mensaje en busca de ayuda en las redes sociales para localizar a José Martín Gálvez.