09 de abril de 2020
09.04.2020
La Opinión de Málaga

Un hombre embiste cinco veces contra los coches de la policía que le cerraban el paso

Había chocado antes contra un muro al tratar de marcharse por una calle sin salida

09.04.2020 | 16:33
Un hombre embiste cinco veces contra los coches de la policía que le cerraban el paso

Un hombre al volante de un coche blanco embistió hasta cinco veces contra coches de la Policía Local de Rentería (Guipúzcoa) antes de ser detenido por agentes municipales y de la Ertzaintza, según muestra la grabación de vídeo de lo que ocurrió la madrugada del miércoles.

Las imágenes se inician después de que el conductor hubiera chocado contra el muro de una calle sin salida en el barrio de Beraun. Un coche de la Policía Local llega entonces a la calle y ve al vehículo parado, a unos cincuenta metros de distancia. De pronto, el conductor arranca, marcha atrás y se empotra contra el coche de la policía, por dos veces.

"A ver si va a matar a alguien", afirma uno de los vecinos. Al lugar han ido llegando más coches policiales y también agentes de la Ertzaintza. Entre tanto, el hombre ha vuelto a dirigir el coche hacia el muro y se detiene allí. Unos policías llegan andando hasta su altura y golpean el cristal del vehículo para hacerle bajar. No lo consiguen.

El conductor enciende entonces las luces traseras y, tras un momento de espera, vuelve a arrancar marcha atrás, en dirección a los coches de la policía que le cierran el paso. Esta vez embiste contra un vehículo policial camuflado y tampoco consigue abrirse paso. Lo vuelve a intentar hasta un total de cinco veces en las que choca contra los coches de la policía. Finalmente, para el coche y se baja. Va sin camiseta y se encara con los policías, que acaban deteniéndole.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído