18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de Málaga
Incidente

Un hombre intenta quemarse a lo bonzo en el desalojo de su chabola en una playa de Ceuta

Se roció con gasolina y fue la familia la que consiguió que depusiera su actitud suicida

18.11.2020 | 11:04
Imagen de archivo de un coche de Policía.

Un hombre ha intentado este martes por la mañana prenderse fuego a lo bonzo en Ceuta, después de haberse rociado el cuerpo con gasolina cuando los agentes de la Policía Local acudieron al lugar que ocupaba en una chabola en la playa para proceder a su desalojo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 08,45 horas de esta mañana cuando los agentes de la Policía Local acudieron a la playa de la Almadraba para desalojar a una persona que vivía en una caseta construida de forma ilegal en esta línea de playa.

Al llegar a la zona, el hombre se roció con gasolina, por lo que los agentes tuvieron que requerir la presencia de los bomberos, que acordonaron el lugar.

La mediación de un familiar del hombre consiguió que depusiera su actitud, siendo asistido en una ambulancia que también acudió a la playa ante la posibilidad de que hubiera podido ingerir una parte del combustible que se roció por el cuerpo.

El hombre, de unos 60 años, ha sido desalojado y el caso ha sido puesto en conocimiento de los Servicios Sociales de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook