Accidente
Un enorme socavón se traga un coche en Majadahonda
El conductor, que ha resultado herido leve, ha podido salir del vehículo por su propio pie

Agencia ATLAS
EFE
Un hombre de 36 años ha resultado herido de carácter leve este viernes al tragarse un socavón el vehículo que conducía cuando circulaba por una rotonda del municipio de Majadahonda (Madrid), según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112.
El accidente se ha producido sobre las doce y media de la mañana en una rotonda de la calle de Las Norias, con mucho tráfico dado que es una vía de salida a la autovía de A Coruña (A-6).
Aunque el socavón tenía "tres o cuatro metros" de profundidad, según las fuentes, el conductor ha podido salir por su propio pie.
No obstante, según los sanitarios del servicio de urgencias que le han atendido, el hombre presentaba dolor cervical y ha sido trasladado con pronóstico leve al hospital Puerta de Hierro.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acordonado y asegurado la zona por el riesgo que existe de que el hoyo se agrande.
Para sacar el vehículo del agujero ha sido requerida la intervención de una grúa de grandes dimensiones.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha escrito en su cuenta de Twitter que los servicios municipales están investigando las causas del incidente, aunque todo apunta a que se debe a filtraciones de agua en el subsuelo, ha adelantado.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- La Virgen de la Esperanza y El Cachorro ya están al culto en la Basílica de San Pedro
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- El pueblo amurallado mejor conservado de Andalucía tiene 40 torres, un castillo árabe y se enclava a orillas de un precioso río
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Curiosidades y actos de la Gran Procesión en Roma de la Virgen de la Esperanza