Animales
La Guardia Civil busca una serpiente en Toledo que mordió a un hombre que está en la UCI
El propio afectado afirmó que era una cascabel, aunque de momento este dato no ha sido confirmado

Una serpiente de cascabel en una imagen de archivo / EP
EFE
La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para localizar una serpiente que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el dispositivo de búsqueda están participando agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).
La búsqueda se inició tras tener conocimiento de que un hombre recibió una mordedura de una serpiente en la tarde de este sábado en La Puebla de Montalbán, que el propio afectado afirmó que era una cascabel, aunque de momento este dato no ha sido confirmado, según han informado este domingo a Efe la Delegación del Gobierno y el servicio de emergencias 112.
El 112 ha concretado que el suceso ocurrió a las 19.30 horas y que hasta el lugar donde se produjo se dirigieron los servicios sanitarios para atender a la víctima, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud. A su vez, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han asegurado a Efe que el hombre que recibió la mordedura está en la UCI del centro hospitalario.
- Este es el bar de Málaga que ofrece tapas 'de toda la vida' a 1,50 euros: está en uno de los pueblos más visitados de la provincia
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- No hay ningún empeño en crecer indefinidamente, Málaga tiene una capacidad limitada
- Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en la A-7 en Málaga capital
- El Málaga CF se juega más de medio millón de euros por la clasificación
- Denuncian que una alumna de 2º de enfermería quedó a cargo de toda una planta del Hospital Regional de Málaga
- Minipisos' en Málaga: El Ayuntamiento saca pecho por casas de 40 metros que 'serán muy demandadas
- Málaga tiene una de las pocas piscinas naturales infinitas de toda Andalucía: así puedes llegar a sus aguas cristalinas