Estado de alarma

Precintan una tienda de alimentación de Sevilla que celebraba un concierto con 36 personas

El local ejercía sin licencia como bar y durante la actuación los asistentes, que han sido denunciados, no llevaban puestas mascarillas

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Sevilla.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Sevilla. / EFE

EFE

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta tarde y precintado una tienda de alimentación que ejercía sin licencia como bar, en cuyo interior se llevaba a cabo una actuación musical con 36 personas concentradas sin mascarillas y consumiendo alcohol, que han sido denunciadas.

En sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 19.05 horas ha recibido un aviso que alertaba de que había una gran cantidad de personas concentradas en un local, con la circunstancia de que se trataba de una tienda de alimentación, ubicada además en la calle Arfe, en pleno centro.

En su interior, había 36 personas sin mascarillas y consumiendo alcohol, además de estar asistiendo a una actuación musical para que la igualmente no había permisos.

Por este motivo, el local fue precintado y todas las personas presentes denunciadas, comunicando sus datos a la Consejería de Salud con el fin de rastrear posibles contagios de covid entre los denunciados.