Jaraíz de la Vera

Libertad provisional para los tres detenidos por una agresión sexual a una menor en Cáceres

La juez ha acordado como medida cautelar la prohibición de comunicarse y aproximarse a la menor y la prohibición de entrada en la localidad de los hechos

Jaraíz de la Vera, en una imagen de archivo.

Jaraíz de la Vera, en una imagen de archivo. / E. P. E.

EP

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia (Cáceres) ha decretado la libertad provisional con la obligación de comparecer todos los lunes en el juzgado para los tres investigados por una presunta agresión sexual a una menor ocurrida en la localidad de Jaraíz de la Vera (Cáceres).

La juez titular ha acordado además como medida cautelar la prohibición de comunicarse y aproximarse a la menor, así como la prohibición de entrada en la localidad de Jaraíz de la Vera. De igual forma, uno de ellos tiene además prohibición de abandonar el país.

Los delitos investigados son de agresión para uno de ellos y de abuso sexual para los otros dos, ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

Los detenidos han sido puestos este viernes a disposición judicial y se ha procedido a su toma de declaración. La instrucción del caso continúa por parte del juzgado y será necesaria practicar nuevas diligencias para el total esclarecimiento de los hechos.