Fallece en Sevilla un hombre que se quemó a lo bonzo

El hombre de 49 años no no ha podido sobrevivir a las heridas causadas | Un joven de 19 años, que habría auxiliado a la víctima, resultó herido con quemaduras

Archivo - Epes 061

Archivo - Epes 061 / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

EP

El vecino de Coria del Río (Sevilla), tras quemarse a lo bonzo el pasado martes tras haberse echado gasolina y prendido fuego, ha fallecido el pasado miércoles en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza. Fuentes municipales han confirmado a Europa Press este fallecimiento que sucedía en la mañana del miércoles cuando el hombre de 49 años no podía sobrevivir a las heridas causadas por las quemaduras, pese a que vecinos de la localidad habían conseguido sofocar las llamas y quitarle la ropa quemada. El suceso ocurría a las 21,30 horas de este martes cuando el número de Emergencias 112 recibía un aviso en el que varios testigos alertaban de que un varón se había echado gasolina y se había prendido fuego en una plazoleta de la barriada de la Paz, en concreto, en la calle Duero.

Varios vecinos, tras intentar sofocar las llamas con una manta y ayudarle mientras llegaban los servicios de emergencia, conseguían quitarle la ropa quemada hasta su traslado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 a la unidad de quemados del citado centro hospitalario de la capital andaluza. Por otro lado, un joven de 19 años, que habría participado en esas labores de auxilio a la víctima, resultó herido con quemaduras y se le trasladaba al centro de salud Blas Infante de la localidad sevillana.