Amenazas

"Voy a violar y a matar a la chica que hay tras la puerta": la amenaza de un hombre a una mujer sola en casa

Ha ocurrido en Las Vegas (EE.UU.) | Fue grabado por la cámara del timbre de la puerta

"Voy a violar y a matar a la chica que hay tras la puerta": la amenaza de un hombre a una mujer sola en casa

R. N. V.

R. N. V.

Amanda Nowak, una mujer de Las Vegas (EE.UU.), publicó recientemente en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a un individuo en el portal de su casa, llamando repetidamente a la puerta y exigiéndole con voz calmada que saliera para "violarla y matarla". El incidente, que tuvo lugar el pasado 21 de julio, fue grabado por la cámara del timbre de la puerta.

En el video se puede escuchar al hombre preguntando: “¿Estás seguro? ¿Estás seguro? Solo tengo unas preguntas para ti”. Nowak declaró que ella nunca respondió al hombre que se encontraba fuera de su hogar, que se escondió en su casa y llamó al 911. El esposo de la mujer, que no se encontraba en el hogar, accedió al sistema de intercomunicación que está instalado en su casa, y le preguntó al hombre que quién era.

Ante la pregunta, el hombre respondió “Lo que estoy buscando es a la chica de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?” Posteriormente, dijo que tenía un cuchillo y una pistola para cometer el crimen.

La mujer avisó a la Policía, que la tuvo al teléfono tranquilizándola hasta que llegaron los agentes. Después de que revisaran las imágenes, la Policía localizó al sospechoso, que fue detenido en el centro de Las Vegas después de que alguien reconociera su foto en las redes sociales, donde Amanda Nowak compartió su aterradora experiencia.

El sospechoso arrestado bajo cargos de acecho, coacción y obstrucción a un oficial de Policía. No quedó claro de inmediato si estaba armado como él mismo afirmaba, aunque no se formularon cargos por tenecia de armas, informa el medio TooFab.