Investigación

Intentan secuestrar a una joven en una playa de Cartagena

La víctima presentaba lesiones leves en diversas partes del cuerpo con motivo del forcejeo, por lo que fue trasladada al hospital

Una imagen de Cala Cortina.

Una imagen de Cala Cortina.

Lola Álamo

La Policía Nacional investiga un posible delito de tentativa de secuestro de una joven de dieciocho años este sábado en la playa de Cala Cortina, en Cartagena.

A las 19.30 horas de la tarde del sábado, tres individuos intentaron meter a la chica en un vehículo oscuro en contra de su voluntad. La joven caminaba a la altura del túnel de acceso a la playa cuando los presuntos secuestradores la sorprendieron. Tras un forcejeo, la víctima consiguió escapar y los agresores huyeron rápidamente, según confirman fuentes policiales a La Opinión de Murcia, diario del mismo grupo que este periódico.

Inmediatamente, la chica llamó al 112 y hasta la playa se desplazó una patrulla de la Policía Local de Cartagena, que auxilió a la joven y la trasladó hasta el Hospital Santa Lucía.

Aunque la joven presentaba arañazos y rasguños por el cuerpo tras la pelea con sus presuntos secuestradores, las heridas no revestían gravedad.

Ahora, agentes de la Nacional continúan en la búsqueda del vehículo y los agresores, que aún no han sido localizados.