Desapariciones

Buscan a una mujer desaparecida en una playa de Barcelona

El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de que una mujer presuntamente "había entrado en el agua y no había salido"

Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Un coche de los Mossos d'Esquadra. / MOSSOS D'ESQUADRA/TWITTER - Archivo

EP

Los Mossos d'Esquadra están buscando a una mujer que desapareció el miércoles por la noche en la playa de Nova Icària de Barcelona.

Según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press, el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de que una mujer presuntamente "había entrado en el agua y no había salido".

Los Mossos d'Esquadra iniciaron un dispositivo de búsqueda por tierra junto con varias dotaciones de los Bombers de Barcelona y de la Guardia Urbana.

Según han explicado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, desde el miércoles por la noche coordinaron también un dispositivo aéreo y marítimo desde el Puerto de Barcelona hasta el Puerto del Fórum de la ciudad.

En este dispositivo participan una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo y tres embarcaciones más: una de la Guardia Civil, una de los Mossos d'Esquadra y una de los Bombers de Barcelona.