Investigación

Dos hombres matan a puñaladas a un tendero en Barcelona tras robarle una botella de ron

Los agresores hirieron mortalmente a la víctima cuando ésta les recriminó el robo en su comercio de la localidad de Rubí

Los Mossos d'Esquadra investigan el crimen.

Los Mossos d'Esquadra investigan el crimen. / EP

Redacción

Un hombre ha fallecido en la noche de este viernes en la localidad barcelonesa de Rubí como consecuencia de varias puñaladas recibidas durante un supuesto atraco. La víctima, un varón que regentaba una tienda de comestibles, fue presuntamente asaltada por dos personas alrededor de las 11 de la noche, con la intención de robarle una botella de ron. Los asaltantes cogieron la botella, se marcharon del establecimiento y cuando el comerciante salió a recriminarles el robo, estos le asestaron un mínimo de dos puñaladas, en el cuello y en la barriga, según ha avanzado la Cadena SER.

Alertados por los ruidos, los vecinos llamaron al teléfono de emergencias y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudo reanimar a la víctima. Posteriormente se personaron varios agentes de los Mossos d'Esquadra, sin que por el momento hayan trascendido detenciones.

El suceso, según relatan los Mossos d'Esquadra en un breve comunicado, se ha producido en la calle Magí Ramentol de Rubí y constituye el tercer homicidio en lo que va de semana en Cataluña, tras las muertes registradas en Barcelona y Navarcles. Los Mossos d'Esquadra están investigando los sucesos de Rubí de esta pasada noche y los agentes del área de investigación criminal de la Regió Policial Metropolitana Nord se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.