Emergencias
Una mujer sufre quemaduras graves en la cara en el incendio de una fábrica de colchones en Murcia
Una ambulancia la lleva de urgencia a Cuidados Intensivos mientras los bomberos sofocan las llamas en un local de Cabezo de Torres

Un agente de la Policía Local de Murcia. / R.D.C.
Una mujer de 48 años de edad ha sufrido hoy quemaduras graves en la cara en el incendio de una fábrica de colchones en Murcia, indican fuentes de Emergencias.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las cinco de la tarde, en una fábrica ubicada en la calle Mayor de Cabezo de Torres, junto al campo de fútbol. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como bomberos para sofocar las llamas y una unidad médica de emergencias (UME), que llevó a la mujer herida al hospital.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- Colapso en la venta de entradas para la Comic Con de Málaga: caída de la web y quejas masivas
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- Así puedes disfrutar de una mariscada en Málaga por menos de lo que imaginas
- Todo lo que debes saber de la Comic-Con en Málaga: ¿será como la de San Diego?