Homicidio
Cuatro encapuchados asesinan a un hombre en Ceuta de un disparo en la cabeza
La presencia de familiares de la víctima provocó tensión cuando la policía se presentó en el lugar

Un coche de la Policía Nacional / Europa Press
EFE
Un hombre de unos 40 años ha muerto cerca de la medianoche de hoy en el Hospital Universitario de Ceuta tras haber sido alcanzado en la cabeza por un disparo realizado por cuatro encapuchados.
Según los primeros datos recabados por Efe de fuentes policiales, el suceso se ha producido pasadas las 22,30 horas de la noche en la barriada del Príncipe Alfonso cuando cuatro encapuchados se presentaron en las inmediaciones del zoco de esta zona.
Los encapuchados se acercaron hacia la víctima, que trabajaba como cocinero en una hamburguesería y le dispararon a la cabeza, tras lo cual se dieron a la fuga.
El herido fue trasladado en un coche particular hasta el Hospital Universitario, donde los facultativos de guardia no han podido hacer nada para salvar su vida, debido a la gravedad de las lesiones producidas por el impacto de bala.
La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local han hecho acto de presencia tanto en la barriada como en el entorno del Hospital Universitario, donde se han producido momentos de tensión debido a la presencia de familiares de la víctima.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener a los autores del mismo.
- Vanesa Martín: 'Joaquín Sabina me dijo que Chavela Vargas se hubiera enamorado de mí
- Premio millonario en Málaga: un acertante de la Primitiva gana 59 millones de euros
- Este es el pueblo costero más fotogénico de toda Andalucía: con calas de aguas turquesas y calles llenas de flores
- Este es el bar de Málaga a diez minutos del centro que ofrece tapas gratis: tiene más de 40 a elegir
- El chiringuito de Málaga que reabre en Pedregalejo este verano
- ¿Qué falta por hacer y cuándo podrá abrirse la carretera cortada entre Ronda y San Pedro?
- Esta es la cueva de Málaga que tiene más de 25 lagos en su interior: mide 10 kilómetros y tiene 14.000 años de historia
- Este es el restaurante de Málaga con las tapas “más caseras” a 2,50 euros: tiene menú diario por 12 euros