Cataluña

Hallan el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca en una casa de Terrassa

Los Mossos localizaron el cuerpo varios días después del fallecimiento violento - El cadáver aún no ha podido ser identificado

Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo. / MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue localizado este lunes en una casa abandonada de Terrassa (Barcelona) con heridas de arma blanca.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el hombre, que todavía no ha podido ser identificado, llevaba ya varios días muerto cuando ayer, hacia las 17.00 horas, se localizó su cadáver en la casa, situada en el barrio de Torre-Sana de Terrassa.

En un primer momento, los Mossos no pudieron descubrir a simple vista las causas de la muerte, porque el cadáver llevaba varios días en la casa, aunque finalmente la autopsia, cuyos resultados se han conocido este martes, ha determinado que se trata de una muerte violenta, ya que la víctima presentaba varios cortes de arma blanca.

En un comunicado, los Mossos han indicado que la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso.

Los Mossos, que están pendientes de identificar a la víctima, tratan de buscar pistas para averiguar quién pudo haber cometido el crimen.