Identifican al hombre fallecido haciendo deporte en Santiago gracias a la colaboración ciudadana

La petición había sido solicitada por el Juzgado tras su fallecimiento en el campus universitario mientras hacía deporte

El fallecido estaba practicando deporte en el campus universitario

El fallecido estaba practicando deporte en el campus universitario

R.V

El Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago ha informado de que, gracias a la colaboración ciudadana, se ha conseguido identificar el cadáver de un varón fallecido el pasado 5 de marzo mientras hacía deporte en el campus universitario.

El Juzgado de Instrucción había solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar a la víctima. La petición ha surtido efecto. Informaba que se trataba de un varón caucásico de entre 50 y 55 años, de 1,76 centímetros de altura, de constitución atlética, tez y piel morena, pelo canoso corto y barba completa y cejas canosas.

Tras solicitar el órgano judicial la colaboración de la ciudadanía, una persona que hacía deporte en la misma zona proporcionó datos que llevaron a la identificación del fallecido. La colaboración de esta persona ha sido clave, pues no se había logrado identificar a la víctima mediante el cotejo de la huella dactilar, la prueba de identificación genética ni las diligencias de investigación autorizadas por el juzgado y llevadas a cabo por la Policía Nacional de Santiago de Compostela.