Heridas graves

Un joven resulta herido grave tras sufrir una agresión en Madrid

Los hechos se produjeron en un bar de copas de Tetuán, y le han provocado la semiamputación de un brazo

Un joven resulta herido grave tras sufrir una agresión en Madrid.

Un joven resulta herido grave tras sufrir una agresión en Madrid. / Dounia Sbai

EFE

Un joven de 20 años ha sufrido esta madrugada graves heridas en los brazos durante una agresión con arma blanca en un bar de copas del barrio madrileño de Tetuán, que le ha ocasionado la "semiamputación" de uno de los miembros, han informado fuentes de los servicios de emergencias.

El suceso ha tenido lugar en un establecimiento de la calle Marqués de Viana, según Emergencias Madrid. En el incidente un joven de 20 años ha sufrido varias heridas, las más graves en los brazos.

Tras ser intubado y estabilizado, ya que sufrió la semiamputación de uno de los brazos, fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz. En el suceso también ha sido atendida una mujer que sufría un corte leve en un brazo.

Ataque de una banda

La Policía Nacional investiga como un ataque de una banda juvenil contra supuestos miembros de la contraria la agresión en grupo con machetes y piedras esta madrugada en un bar de copas del distrito madrileño de Tetuán.

Los agentes buscan ahora a los agresores de este joven de nacionalidad dominicana, que fue atacado a las 02:00 horas en el interior del un local de copas ubicado en la calle Marqués de Viana, un lugar frecuentado por integrantes de bandas juveniles, ha informado a Efe Jefatura.