Investigación

Un muerto y dos heridos al ser arrollados por un coche de la Policía Local en Mallorca

Los agentes se dirigían a atender una urgencia cuando han perdido el control del vehículo por causas que aún se desconocen

Lugar del atropello

Lugar del atropello / B. Ramon

Agencias

Un coche de la Policía Local ha arrollado esta madrugada a tres peatones en Palma de MallorcaUna de las víctimas, de 36 años, ha muerto y las otras dos se encuentran en estado grave. La Policía ha abierto una investigación para tratar de aclarar las causas del accidente.  

Los hechos han ocurrido sobre las doce y media de la madrugada de este jueves, cuando un coche de la Policía Local que se dirigía a atender una urgencia ha perdido el control en el Passeig Sagrera, se ha subido a la zona peatonal y ha arrollado a tres peatones antes de estrellarse contra un banco de piedra. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar efectivos del 061 para auxiliar a las víctimas.

Los sanitarios han comprobado que dos de los tres heridos, un hombre de unos 36 años y una mujer de 35, se encontraban en estado muy grave por lo que, tras estabilizarlos, han sido trasladados al Son Espases. Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre no ha podido superar las importantes lesiones sufridas en el accidente y ha muerto en el hospital.

La tercera víctima, un joven de 25 años, ha sido trasladada a la Clínica Juaneda.

La Policía Local ha asegurado que se la investigación del accidente sigue su curso con el análisis de las pruebas pertinentes. Además, han expresado su "más sincero" pésame a la familia del fallecido y han trasladado su apoyo a familiares y amistades. También han lamentado y han trasladado su apoyo a familiares y amistades de las dos personas heridas a causa del accidente