Arresto

Pierde su riñonera con droga en un local de Ibiza y le detienen cuando va a reclamarla

Los agentes de la Policía Nacional encontraron siete tipos de drogas diferentes y dinero en efectivo

La Policía Nacional practicó el arresto.

La Policía Nacional practicó el arresto.

DI

Cerca de sesenta gramos de cocaína, ocho de éxtasis, uno de hachís, dos de marihuana, cinco de ketamina, veinte de éxtasis líquido, seis de 2CB y casi 70 euros en efectivo. Este era el contenido de la riñonera que un hombre perdió en un local de Ibiza el pasado jueves, y que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 6.45 horas del día 23 de junio, informan desde la Jefatura Superior de Baleares. El personal de seguridad del establecimiento encontró una riñonera "con una gran cantidad de sustancias, al parecer estupefacientes".

Poco después, un hombre de 41 años de edad y origen sirio se presentó en el local reclamando la riñonera, por lo que el personal de seguridad lo retuvo y dio aviso a la policía.

Al llegar los agentes e identificar al individuo, este reconoció que "tanto la riñonera como las sustancias estupefacientes eran de su pertenencia", aseguran desde el Cuerpo Nacional de Policía, y añaden que en ese momento se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.