Rescate

Un ladrón queda atrapado en una azotea en Palma al topar con dos perros

Los bomberos tuvieron que rescatar al presunto delincuente porque no podía abandonar la zona

Un momento del rescate en la azotea.

Un momento del rescate en la azotea.

J.F. Mestre

El pasado domingo un joven intentó llevar a cabo un robo en una vivienda de la barriada de Pere Garau de Palma, pero no se dio cuenta de que en el inmueble había dos perros. La presencia de los dos animales le obligó a saltar a otra terraza, sin la posibilidad de poder huir. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El suceso ocurrió en la noche del domingo. Según han informado fuentes policiales, un hombre de 31 años de edad penetró en la azotea de un inmueble, con la intención de robar. El presunto ladrón se dirigió hacia el patio interior de una casa, pero allí se encontró con la presencia de dos canes. Los dos animales se acercaron al extraño y le empezaron a ladrar. El hombre se asustó de la presencia de los dos canes y decidió huir. La única escapatoria que encontró fue saltar hacia la terraza de otra finca.

Este intento de robo fue presenciado por un vecino, que de inmediato avisó a la Policía. Los agentes comprobaron que el joven se encontraba atrapado en la azotea y no podía salir. La opción que se buscó para poder detener al joven es llamar a los bomberos, para que accedieran a la azotea con la escalera. Dos agentes acompañaron a los bomberos y se procedió a la detención del supuesto delincuente.